José Alberto atendió a los medios en la rueda de prensa previa al duelo frente al Mirandés de este lunes. El técnico del Málaga CF, además de analizar cómo llega su equipo al inicio liguero, detalló las posiciones que necesita reforzar el club en esta recta final del mercado, unos detalles que ya deslizó Manolo Gaspar durante su última comparecencia pública.
Ambos trabajan mano a mano desde hace tiempo y son perfectos conocedores de los detalles que faltan por pulir en una plantilla a la que aún tienen que llegar refuerzos. Sobre todo en la parcela ofensiva. En estos momentos, el Málaga solo cuenta con un delantero puro y se encuentra en el último tramo de su reaparición tras una lesión de importancia.
Sobre ello opinaba José Alberto en rueda de prensa. "Estamos trabajando muchísimas horas, mucho tiempo para intentar construir el mejor proyecto posible dentro de nuestras posibilidades. Tenemos un delantero que está lesionado, que lleva tiempo con una lesión grave, está en el último periodo de adaptación pero va a necesitar tiempo para llegar a su mejor nivel", prosiguió.
"Necesitamos jugadores ofensivos, que nos puedan aportar gol. Si no ha venido nadie es porque todavía no nos han convencido. Manolo está trabajando para que tengamos herramientas lo antes posible. Lo importante es tener el mejor equipo posible cuando cierre el mercado. Es importante acertar en los jugadores que quedan por venir. Cada jugador que venga será para mejorar lo que tenemos y si no estamos convencidos nos quedaremos así", añadió José Alberto.