Guilherme Santos, hijo del mítico jugador del Málaga CF que logró el ascenso con Juan Ramón López Muñiz y que también jugó la UEFA Champions League con Manuel Pellegrini a los mandos, ha fichado por el club blanquiazul. Además del detalle nostálgico que dejó la firma de su contrato con la entidad, el joven futbolista ha recibido muchos mensajes de cariño y ánimo, pero ha habido uno muy especial, el del humorista Tomás García.
El malagueño y reconocido malaguista ha sido uno de las varias decenas de personas que han respondido al tuit de Guilherme en el que explicaba que es un "orgullo enorme" fichar por el Málaga. "Vamo mi bichoooo", decía la publicación del monologuista.
Vamo mi bichoooo
— TOMÁS GARCÍA SERRANO (@TomasGarciaTG) September 29, 2021
El hijo de Eliseu no dudaba en responderle con un mensaje que reafirmaba su malaguismo: "Vamos!!!", acompañado de un corazón blanco y otro azul.
Vamos!!!💙🤍
— Guilherme santos🤟🏾💯 (@_guilherme__10) September 29, 2021
La publicación del joven Guilherme ha causado verdadera sensación entre los aficionados del Málaga. El tuit ya cuenta con casi cincuenta retuits y más de 270 me gustas. El deseo del malaguismo es que siga los pasos de su padre y llegue a jugar con el primer equipo.
De momento, Guilherme milita en las filas del juvenil División de Honor del CD San Félix. Allí debutó el pasado fin de semana ante el Cádiz B, en un duelo que acabó con empate a uno. Está por ver si puede cumplirse su deseo de llevar el escudo del Málaga en el futuro y defender los mismos colores con los que su padre hizo vibrar a La Rosaleda, convirtiéndose en el máximo goleador del equipo en la Champions.