Es Noticia

Baile de 'hermanos' para celebrar el debut goleador: Kevin y Brandon exhiben su unión

Expandir v
ElDesmarque

Por fin pudo celebrar un gol suyo Brandon Thomas. Aunque el balear confesó hace unos días que no estaba obsesionado con no haber visto portería todavía en esta temporada en LaLiga SmartBank, sí que reconocía que estaba con ganas de quitarse de encima esa mochila. Por eso cuando marcó este viernes desde los once metros y puso por delante al Málaga CF en el marcador, lo celebró con el que se ha convertido en su 'hermano pequeño'.

Para el atacante mallorquín, Kevin Medina se ha convertido en algo más que un compañero de vestuario. "Le quiero mucho, es como un hermano pequeño", destacaba en una entrevista esta última semana. Y con él se ha ido a celebrar su primer tanto con la elástica blanquiazul.

De una forma muy llamativa, con un pequeño baile que ya tenían los dos planeado desde hacía tiempo, los hermanos festejaban que había llegado por fin el primer gol de Brandon y que podían estar juntos sobre el césped para llevar a cabo lo que tenían pensado.

A la izquierda, Brandon y Kevin bailan para celebrar el gol al Valladolid (Foto: LaLiga).

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Joinjg

    Anoche lo dije y como me lo han borrado lo vuelvo a repetir. En casa que bailen lo que quieran cuando marquen, pero fuera que se contengan con el bailecito porque cuando marca un contrario en La Rosaleda y se ponen a bailar lo considero una provocacion. Os acordais de Cristiano creo que con Marcelo cuando marcó el portugues y se pusieron a bailar, se les dijo de todo, provocadores como minimo, que despues pasa lo que pasa. En fin a ver si esta vez no me lo borran

  2. Joinjg

    Pues la verdad es que a mí esos bailecitos en campo contrario se los podrían ahorrar, nunca me ha gustado que en la rosaleda me hagan eso en un gol contrario, lo considero una provocación. Así que por mi que se guarden esas celebraciones para cuando marquen en La Rosaleda