Es Noticia

El regalo de los jugadores a la afición: balones en el entrenamiento en La Rosaleda

En un día de fiesta como el de este martes no podían faltar los regalos. Por eso, al acabar el entrenamiento a puerta abierta del Málaga CF en La Rosaleda, los jugadores no han dudado en hacerles un presente a los aficionados reunidos en la grada de Preferencia.

Varios balones han volado alto desde el césped (imágenes en el vídeo superior) hasta los asientos donde estaban situados los seguidores malaguistas que han acudido a ver a su equipo entrenarse a las órdenes de José Alberto López. Los afortunados que hayan podido llevarse uno de ellos, volvían a casa con un buen recuerdo de un día especial.

Otros futbolistas, al terminar los estiramientos, se han acercado de nuevo a la grada y han entregado sus camisetas de entrenamiento a la afición. Algunos, a los que estaban en las primeras filas y otros las han hecho volar alto para procurar que llegaran a los asientos más lejanos al césped.

Sin duda, este 12 de octubre ha sido una jornada plagada de buenos momentos. Hacía mucho que la afición del Málaga no podía ver a sus jugadores ejercitándose en directo y la comunión entre los seguidores blanquiazules y la plantilla se ha hecho notar una vez más.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar