El pasado sábado, ante el Real Zaragoza, el ambiente en La Rosaleda era magnífico. Y los números confirmaron las sensaciones: 15.901 personas acudieron al estadio malagueño para ver a su equipo, el Málaga CF, en directo. Hubo récord de asistencia de la temporada. Y ahora el club quiere volver a batirlo, en esta ocasión ante el Lugo y de nuevo a las 20:30 horas. Las entradas, ya a la venta.
Como viene siendo habitual, los aficionados del Málaga que tengan el 'Fiel Malaguista' podrán acceder a las localidades con un diez por ciento de descuento. Los precios de las mismas varían entre los diez euros de las zonas altas de Fondo Sur y Fondo Norte a los 140 euros de las áreas VIP.
A cinco días para el partido, el club vuelve a hacer llamamiento a su afición para que adquiera sus entradas en caso de que todavía no se hayan sacado el abono de temporada, disponible desde hace unas semanas. Quieren que La Rosaleda se vuelva a llenar y que la comunión entre grada y equipo siga creciendo. Los seguidores blanquiazules son ya el jugador número 12 en un estadio que no había recibido ningún gol hasta el último partido, cuando los maños derribaron el muro que habían levantado el equipo y la afición.
Siguen existiendo algunas normas básicas por el coronavirus, como la obligación de llevar mascarilla en todo momento y la prohibición de acceder al campo con comida o bebida -excepto un botellín de agua de 0,5 litros sin tapón por persona-. No obstante, ya no hay restricciones de aforo.
🗣️ ¡ENTRADAS A LA VENTA! 🗣️
Aprovecha tu descuento del 10%, Fiel Malaguista 💙
➡️ https://t.co/FQFEULLX0k#TiraDeGenio #MálagaLugo pic.twitter.com/LcYMVezNr1
— Málaga CF (@MalagaCF) October 18, 2021