Es Noticia

La afición se la devuelve a Mourinho con el recuerdo del Málaga: "Le va a quedar grande"

ElDesmarque

Las redes sociales son un altavoz de opinión para bien y para mal. Y José Mourinho lo sabe bien. El actual entrenador de la AS Roma ha recibido un arsenal de críticas después de que su equipo cayera derrotado por 6-1 ante el FK Bodo/Glimt de Noruega en la Conference League. Es la mayor goleada recibida por un conjunto dirigido por el luso y en Twitter se han encargado de hacerle ver su fracaso. Para ello, muchos han aludido a sus polémicas declaraciones hace más de 10 años, cuando dijo que nunca entrenaría al Málaga CF.

Aquellas palabras las dijo el técnico portugués, entonces en el banquillo del Real Madrid, en respuesta a unas de Manuel Pellegrini, que ya entrenaba al Málaga. El Ingeniero, en la previa de un partido que enfrentaba a ambos equipos en LaLiga Santander, recalcó que el cuadro blanco sumaba más puntos en la temporada en la que él lo entrenó que en las jornadas que llevaba disputadas con Mou al frente.

Y Mourinho no se cortó, y ante una pregunta sobre su futuro en el Real Madrid si perdía ante el Málaga en esa jornada, indicó: "Si el Madrid me echa, no iré al Málaga, sino a un grande de Italia o Inglaterra. Que el Madrid tenía más puntos el año pasado es una verdad; que era primero, es una verdad. Pero decir que ya no jugaba la Copa también es una verdad. Y que tenía que remontar una derrota en Lyon y ahora no, también es verdad. No me parece un problema que se hagan comparaciones honestas".

Por eso, tras la debacle sufrida el pasado jueves, en Twitter no han dudado en recordarle a Mou ese episodio: "Al final hasta el Málaga le va a quedar grande", comentaba un usuario. Las respuestas de otros malaguistas e incluso otros aficionados al fútbol no se hicieron esperar.

https://twitter.com/Malaga3Sergio/status/1451287435011313665?s=20

Mourinho, durante la derrota por 6 a 1 ante el Bodø/Glimt.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar