Es Noticia

Un premio más que merecido: la subida salarial de Escassi en el Málaga

El capitán del Málaga CF dista mucho de lo que suele ser el futbolista moderno. Alberto Escassi vive alejado de las redes sociales y de una vida de lujo, así como de los videojuegos. Lo que no deja atrás es el compromiso y el amor por unos colores. Ahí es de los mejores jugadores y es por ello que el conjunto blanquiazul le va a premiar con una subida de sueldo.

Se trata de un tipo natural, sencillo y tradicional, como confesó en una entrevista concedida a El Español. Un acuerdo que ha sido desvelado por Radio Marca Málaga, y que será de una cantidad aproximada de 25.000 en cada año del contrato. El jugador ha firmado un nuevo contrato con una subida salarial hace unos días. La misma información comenta que el nuevo contrato no cambia nada en cuanto a temporadas se refiere. Una subida salarial que es un premio para un Escassi que le resta aún lo que queda de temporada y otra más. 

Escassi celebra su golazo al Alcorcón (Foto: LaLiga).

La importancia de Escassi en el Málaga

Escassi tiene una gran importancia en los esquemas de José Alberto, también lo era con Sergio Pellicer. En esta temporada tan solo se ha perdido dos partidos, y fue por las expulsiones que recibió ante Alcorcón y Sporting de Gijón. Eso habla del protagonismo que cobra para la plantilla.

El recibir este premio, es un regalo por su buen hacer en las temporadas que lleva en Martiricos y es premiar compromiso y fidelidad a altas escalas. El centrocampista llegó tras terminar contrato con el Numancia y a pesar de recibir ofertas de mayor importe económico eligió Málaga. A pesar de la subida en el montante económico, Escassi seguirá por debajo de otros futbolistas de la plantilla, pero es un paso adelante dentro del equipo.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Oú oú

    Y nosotros en el aeropuerto luchando por que nos den un plus por currar con productos tóxicos y gases durante años, vaya mundo más mal repartido