El Málaga CF sumó una nueva victoria en casa en la visita del filial de la Real Sociedad a La Rosaleda. Los goles de Roberto y Paulino permitieron a los blanquiazules remontar un partido que se les puso en contra nada más comenzar. En ElDesmarque ponemos las notas a los jugadores malaguistas:
Dani Martín (6): poco pudo hacer en el gol del Sanse y no tuvo excesivo trabajo en el resto del encuentro.
Víctor Gómez (6): en su línea de creación de juego por la banda derecha y sabiendo correr cuando hacía falta recuperar posición.
Peybernes (5): perdió un par de balones que costaron un susto, pero correcto en el resto de acciones.
Juande (5): un error suyo casi propicia el segundo tanto del Sanse. Supo mantener la compostura ante las embestidas txuri urdin.
Javi Jiménez (6): ayudó a Antoñín a encontrar los huecos y creando jugadas de peligro por la banda izquierda.
Paulino (5): su mal partido lo compensa el gol. Un fallo suyo fue medio gol del Sanse y desperdició dos oportunidades.
Genaro (3): su asociación con Escassi no es suficiente para dar empaque al centro del campo. Completamente fuera hoy.
Escassi (5): no le viene bien jugar con Genaro al lado, se vuelve demasiado estático.
Antoñín (9): dos asistencias de gol y un espectáculo sobre el césped que le valió una ovación de la grada. El mejor del partido.
Brandon (6): muy incisivo en ataque, ayudando en defensa cuando hacía falta. Su falta de valentía le impidió anotar el tercer tanto del Málaga.
Roberto (8): se estrenó como goleador en La Rosaleda y se llevó una cálida ovación del público.
Kevin (6): apenas jugó 20 minutos, pero demostró que tenía ganas de hacer algo por el equipo.
Ramón (SC).
Jairo (SC).
el portero no pudo hacer mas en el gol porque no lo intento. Para eso hay que ver la repetición, valorar técnicamente y puntuarlo quizás sea mucho esfuerzo para quien designa las puntuaciones. Es lo de siempre, no sigue la trayectoria del balón se vence al lado contrario. El golito de siempre esta vez menos mal que se metieron dos. Balón que no vaya a su posición siempre estática es gol. Carente de reflejos. El entrenador su responsable, no mas, nos costara mas disgustos al tiempo.
Perdon pero pienso que estos comentaristas no tienen ni puta idea de futbol o están fumaos, hoy hacen un gran esfuerzo y partido para mi opinion y ponen esta puntuación?Enhorabuena a mi Malaga con dos huevos chicos.
Kevin demostró ganas pero a menudo se le ve más preocupado de entrar en batalla con los rivales que de ser eficiente. Hoy si llega al 5 es por su esfuerzo en un momento que tocaba oficio, porque a nivel ofensivo nada de nada, suspenso. Le ponéis un 6, más que a Paulino que se fajó en defensa para tapar a Cristo, y aunque cometió errores, marcó el gol de la victoria. Kevin cometió faltas descaradas que le van a costar muchas tarjetas en el futuro, de esas que dos metros antes que entre en contacto todo el mundo sabe que va a hacerla. Es un jugador que ofrece espectáculo, y trabaja mucho, pero hay que pedirle más. Lo que tiene es que ser determinante, como Antoñín, que con dos asistencias hace que su calidad se traduzca en goles y puntos.