El Málaga CF pidió a su afición que llenara La Rosaleda para el importante duelo de este sábado ante la UD Las Palmas y el malaguismo cumplió el objetivo inicial... y con creces. A pesar de la lluvia y las bajas temperaturas, el estadio presentó un lleno considerable en sus gradas y mucho ímpetu a la hora de aplaudir y arengar a sus jugadores en busca de una victoria que llegó in extremis y con sufrimiento, pero llegó.
Nada más y nada menos que 22.128 aficionados -cabe recordar que el estadio tiene una capacidad de algo más de 30.000 asientos- acudieron al duelo frente al equipo de Pepe Mel. Es decir, 2.000 más de los que pretendía el Málaga en un principio, cuando se planteó el objetivo de los 20.000.
Más de 22.000 malaguistas botaron, cantaron, dieron palmas, gritaron de rabia ante las malas decisiones de su equipo y celebraron en La Rosaleda las buenas. Si hasta ahora, en lo que iba de temporada en LaLiga SmartBank era un infierno para los rivales, este sábado ha sido una caldera en constante ebullición. 22.000 gargantas lo hicieron posible.
Las pobladísimas gradas de #LaRosaleda🏟 celebraron el gol de @Antoniocortes72 👏👏👏
¡Vamos, Málaga! 💙#MálagaLasPalmas⚽ #MCFLive pic.twitter.com/ByH4UO8cDH
— Málaga CF (@MalagaCF) November 20, 2021