Las malas noticias persiguen a Ramón Enríquez. Ahora que estaba haciéndose con la confianza de José Alberto López en el Málaga CF, el futbolista se ha retirado del partido ante la UD Las Palmas con molestias en el mismo hombro del que fue operado el pasado curso. Sin embargo, tanto el parte médico del club como José Alberto López en sala de prensa dejaban claro que el problema está en el codo.
"Le está costando tener continuidad. Hoy entra, hace las cosas bien y te viene una lesión… pero nunca vienen en un buen momento. Le he tranquilizado, a ver qué sale en las pruebas. Es muy importante para nosotros y tenemos mucha fe en él. Esperemos que sea poca cosa y que pronto pueda estar con nosotros otra vez", explicaba el técnico asturiano al término del partido.
"El jugador Ramón Enríquez padece una luxación en su codo derecho y queda pendiente de evolución", reza el parte médico.
Lo cierto es que las lesiones no están permitiendo gozar de continuidad a Ramón en el primer equipo del Málaga. A finales de la pasada temporada ya tuvo que ser intervenido quirúrgicamente del hombro, lo que le tuvo en el dique seco cerca de dos meses. Este curso, con José Alberto en el banquillo, el granadino ha tenido minutos en 11 encuentros, pero solo ha sido titular en cuatro de ellos y no ha llegado a disputar los 90 minutos en ninguno.