La mala noticia de la victoria del Málaga CF ante Las Palmas llegó en forma de lesión. Ramón Enríquez tuvo que retirarse con el brazo derecho dolorido y se temía lo peor, pues ahí sufrió una dolencia en el hombro que le obligó a pasar por quirófano al final de la pasada campaña. Finalmente, el problema está en su codo, donde tiene una luxación que le obligará a estar en el dique seco varias semanas. Este martes, el granadino ha publicado un mensaje en sus redes sociales y ha recibido una lluvia de mensajes de ánimo.
"Malaguistas, desgraciadamente voy a tener que parar unas semanas. Muchas gracias de corazón por vuestro apoyo y por todos los mensajes que he recibido estos días. Por mi cabeza no pasa otra cosa ahora que recuperarme bien y lo antes posible para volver a ayudar al equipo", dice la publicación de Ramón en su cuenta oficial de Instagram.
A este mensaje han respondido muchos de sus actuales compañeros de vestuario como Kevin Medina, Mathieu Peybernes o David Lombán. Y también de jugadores como Pablo Fornals, que le han dejado comentarios deseándole un pronto regreso: "¡En nada estás de vuelta pequeño! Mucha fuerza", decía el exmalaguista.
Por culpa de su lesión, Ramón estará unas cuantas semanas alejado de la competición. Se espera que pueda estar de vuelta en un mes y medio o dos meses, por lo que quizá para 2022 se vista de corto de nuevo.
Con él en la enfermería y Luis Muñoz lesionado de larga duración, la medular del Málaga se queda bastante coja y José Alberto López tendrá que hacer malabares para crear sus alineaciones.
Mucho animo Campeon, pronto estaras de vuelta.