Es Noticia

Tras la derrota en Burgos, el silencio se instala en el Málaga

ElDesmarque

En la época de las nuevas tecnologías y de estar conectados las 24 horas del día, llama la atención cuando hay un parón repentino en el uso de las redes sociales. Lo habitual entre los jugadores del Málaga CF es ver imágenes posteadas en sus perfiles tras los partidos, acaben en derrota o en victoria, o al menos alguna historia compartiendo alguna foto del choque. Pero tras la debacle en Burgos... silencio.

Ningún futbolista del equipo blanquiazul ha compartido nada en sus perfiles en redes sociales en las últimas horas. Ni un mensaje buscando tranquilizar a la afición, ni una foto. Nada de nada. Resulta llamativo que en la actualidad, cuando los deportistas acostumbran a expresar sus sentimientos a través de las redes sociales, tras un resultado tan bochornoso para el malaguismo las únicas disculpas hayan sido las de José Alberto López en sala de prensa y las de Alberto Escassi en zona mixta.

El único que ha mantenido activo su perfil en Instagram ha sido Manolo Gaspar, mostrando sus viajes a varios puntos de la geografía española para presenciar en directo partidos de LaLiga SmartBank. El director deportivo del Málaga ya trabaja para encontrar refuerzos para el equipo cara al mercado de fichajes de invierno.

Peybernes se lamenta tras el gol de Valcarce (Foto: LaLiga).

Más allá de eso y de alguna foto en calle Larios para ver las luces de Navidad del centro de Málaga, el silencio es absoluto. Parece una muestra de respeto hacia el aficionado blanquiazul, aprovechar el día de descanso para reflexionar sobre lo ocurrido en El Plantío y buscar posibles soluciones entre todos, desde el cuerpo técnico hasta el último miembro de la plantilla. Habituales de Instagram como Kevin, Brandon o Peybernes han hecho apagón en los últimos días.

Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Carlos Gustavo

    Vamos a ver, hay formas de perder ¿ La de Burgos ha sido humillante ? ¡ Por favor , no nos rasguemos las vestiduras ,da igual perder por uno que por cinco, son simples tres puntos menos que no se han obtenido ! Rememos todos en la misma dirección, con los pies en el suelo y como suele decir Simeone vayamos partido a partido.

  2. Javi

    Cuidado Pinito que sin los aficionados van a pensar que están jugando fuera y se llevan un saco en casa.

  3. Retamar

    A que puñeta jugaba peybernes al borde del área con un compañero(que no se quien fue) para que viniera un rival y le quitará la cuchara de su casa, lamentable pero no hay repuesto

  4. Retamar

    Como para no apagar redes, es para meterse endebsjo de una alcantarilla y no salir jamás, no se puede ser tan cobardes en cada dedplazamiento, peybernes no debería jugar más,ahora entiendo el porque el Almería no lo quería ni ver

  5. Joaquinin

    Se lo tienen merecido,pero por otra parte hay que pensar que la aficion les impulsa y en este caso saldria perjudicado todo el malaguismo.Necesitan un buen sicologo porque esta claro que este entrenador no lo es.

  6. Pinito

    Sigo pensando que el mejor reproche que se le puede hacer a estos jugadores que dejaron por los suelos el pabellón malaguista en Burgos, sería no acudiendo la próxima jornada al Estadio de La Rosaleda y que jueguen sin el aliento de los aficionados.