El Málaga CF ha sido sancionado por la FIFA y no podrá realizar operaciones de transferencias de jugadores los tres próximos mercados de fichajes. Esto quiere decir que no podrá acometer nuevos fichajes hasta el verano de 2023, tal y como ha informado Marca.
La razón tiene nombre y apellido: Cenk Gonen. El portero turco, que estuvo en el equipo entre 2017 y 2019, denunció al club malaguista por no abonarle una deuda. La sentencia obligaba a la entidad costasoleña a pagar 779.054,92 € al jugador, además de unos 80.000 € más por intereses hasta la fecha.
Al no haber hecho efectivo el pago de dicha deuda, la FIFA ha tomado la decisión de sancionar al Málaga CF con la suspensión de su participación en los tres próximos mercados de fichajes.
¿Desde cuando se hacen notificaciones de ésta índole por correo electrónico? Cualquier notificación formal debe ir por medios legales y con acuse de recibo..... No pie un p_ _ o email que puede ser leído, puede que no, puede entrar en correo no deseado, puede incluso NO entrar.... En fin, somos el Málaga CF, si fuera el mandril o el farsa.....otro gallo cantaría