El Málaga CF recibe este sábado la visita del CD Leganés y, aunque recupera a algunos de los numerosos lesionados, todavía tiene en la enfermería a muchos jugadores, dejando el centro del campo muy mermado. Así, tras el buen hacer en Ipurua, no se esperan muchos cambios en el posible once de José Alberto López para jugar ante los pepineros.
El técnico asturiano, en la previa, ha vuelto a zanjar el debate en la portería, dejando claro que ni siquiera existe. Por tanto, Dani Martín volverá a ser titular bajo palos. En defensa, probablemente veamos las mismas caras que en Eibar, con Víctor Gómez en el lateral derecho y Javi Jiménez en el izquierdo. La pareja de centrales volverá a ser la formada por Mathieu Peybernes y David Lombán.
Por otro lado, en el centro del campo veremos cambios. Con Paulino de la Fuente aún recuperándose de su neumonía bilateral bacteriana y todos los lesionados en esta posición, el técnico del Málaga tendrá que introducir variaciones: una de ellas podría ser meter a Jairo Samperio en la banda derecha y a Brandon Thomas en la izquierda. Alberto Escassi y Dani Lorenzo serían los encargados de manejar la sala de máquinas. Otra de las opciones es que vuelva a optar por la dupla Escassi-Genaro Rodríguez, toda vez que el sevillano ya cumplió su sanción en la pasada jornada de LaLiga SmartBank
Arriba, lo más probable es que José Alberto vaya con todo y meta a dos referencias ofensivas como Roberto Fernández y Sekou Gassama.
De este modo, nuestro posible once del Málaga para el duelo ante el Leganés sería el formado por: Dani Martín; Víctor Gómez, Peybernes, Lombán, Javi Jiménez; Jairo, Escassi, Dani Lorenzo, Brandon; Roberto y Sekou.