El Málaga CF despidió el 2021 con una derrota ante el CD Leganés en La Rosaleda. Un partido en el que se vio a un equipo irreconocible, lo que sumado al reciente varapalo de la eliminación de la Copa del Rey frente al Rayo Majadahonda ha generado tensión en el seno de la afición blanquiazul, que comienza a cuestionarse si es José Alberto López el indicado para hacerse cargo de la nave blanquiazul de aquí a final de temporada.
En una publicación de Twitter, el técnico asturiano ha querido hacer balance de este primer tramo de la temporada y ha dejado claro que solo hay un camino para conseguir los objetivos: "El primer paso es reconocer errores y ser conscientes de que con constancia y trabajo mejoraremos. Momento de recuperar jugadores, de reflexionar, de sacar conclusiones y de mirar con optimismo al futuro. JUNTOS es el camino de conseguir victorias. Felices fiestas a todos". Así reza el mensaje que compartía José Alberto en dicha red social.
El primer paso es reconocer errores y ser conscientes de que con constancia y trabajo mejoraremos.Momento de recuperar jugadores,de reflexiónar,de sacar conclusiones y de mirar con optimismo al futuro. JUNTOS es el camino de conseguir victorias.Felices fiestas a todos @MalagaCF pic.twitter.com/Pl5eU2x7aF
— Jose Alberto López (@JoseAlbertoLpez) December 20, 2021
Entre la afición del Málaga, José Alberto tiene sus detractores y sus partidarios. Los hay que piensan que la racha negativa es algo normal en una competición tan larga como LaLiga SmartBank. Otros creen que el esfuerzo que realizó el club el pasado verano no se está viendo refrendado sobre el césped, que José Alberto no está sabiendo sacarles el jugo a algunos futbolistas. Aunque también los hay que creen que estos futbolistas tienen un bajo nivel y es difícil competir en esta categoría con ellos.
Sea como fuere, la opinión más determinante de todas es la que hay dentro del club. Y, en este sentido, la información que adelanta el diario Marca es fundamental: en la cúpula del club siguen manteniendo confianza plena en José Alberto. Según el citadio medio, la dirección deportiva tiene claro que el asturiano es la persona ideal para ocupar el banquillo de La Rosaleda, pese a los malos resultados del último mes.