El Málaga CF arrastra una amplia historia conocida por muchos aficionados al fútbol. Sobre todo por los suyos. Entre la hinchada malaguista, los más añejos son los que guardan en su memoria los recuerdos más antiguos y eso es algo que han compartido este pasado lunes en La Rosaleda, donde se ha reunido, por primera vez, el recién creado Senado Malaguista.
Algunos de los abonados más antiguos de la entidad de Martiricos se han dado cita en el estadio para compartir muchas de las vivencias con respecto al club. Temas e intereses comunes con un denominador común: el Málaga. Los miembros de este Senado Malaguista, fundado este pasado 20 de diciembre, acumulan más de 25 años de carnet y matrimonio con el club de sus amores, además de acumular más de 70 años de edad.
Una amplia representación del club también estuvo presente en esta reunión. Entre ellos se encontraban el consejero Francisco Martín Aguilar, el director deportivo, Manolo Gaspar, el responsable de La Academia, Sergio Paulo Barbosa Valente, ‘Duda’, el miembro de la Fundación MCF, Sebastián Fernández Reyes, ‘Basti, los directores de Área Financiera, de Negocio y Relaciones Institucionales, Alberto Martínez, Carlos Arias y Ana Vera, la responsable de Recursos Humanos, María del Mar Jiménez y el responsable del enlace con las Peñas Malaguistas, Sergio Valencia.
Un desayuno, un recorrido por el museo y el mero hecho de compartir anécdotas y vivencias decoraron un bonito día para el recuerdo en clave malaguista.
Se dijo en la reunión que si alguno sentía que no se le había llamado, puede que haya algún problema con los datos. Que se pase por las oficinas sin problema para arreglarlo e inmediatamente será subsanado para futuras convocatorias.
Es evidente que no están todos. Mi padre tiene 86 años y 25 de socio. Será que se les ha pasado. Vamos Málaga.