Una de las posiciones que necesita reforzar el Málaga CF en el próximo mercado de fichajes de invierno es el centro del campo, pues es una de las zonas más mermadas por las lesiones, especialmente con la baja de larga duración de Luis Muñoz. Así, son varios los nombres que ya suenan para fortalecer la plantilla blanquiazul y uno de ellos es el de Aleix Febas.
El mediocentro pertenece actualmente al RCD Mallorca, donde tiene contrato hasta 2023. Pero no está disfrutando de oportunidades y no cuenta para Luis García Plaza, por lo que su intención es buscarse un destino en este mes de enero para seguir desarrollándose como futbolista. Y, según apuntan en el Diario SUR y en Radio Mallorca (SER), uno de los clubes donde podría recalar Febas es el Málaga.
No obstante, en La Cueva tendrán que pelear por hacerse con los servicios del centrocampista de Lérida, ya que los blanquiazules no son los únicos que lo quieren -además de que todavía están a la espera de que la FIFA confirme que se levanta la sanción por el caso Cenk Gönen-. El Huesca también está interesado en este futbolista y sus relaciones con el cuadro bermellón son muy buenas, pues este mismo martes ha cerrado la cesión del ariete Lago Junior.
Aleix Febas es un futbolista con experiencia en LaLiga SmartBank, donde ha militado con el propio Mallorca, el Albacete y el Real Zaragoza. También estuvo en LaLiga Santander con el club balear en la campaña 19/20, donde sí tuvo el protagonismo que le está faltando en la actual temporada, en la que sólo ha disputado 115 minutos repartidos en cuatro encuentros. Ha gozado de más oportunidades en la Copa del Rey, competición en la que ya acumula 165 minutos.
Ahora, tras estos meses con un rendimiento menor al que viene acostumbrado en los últimos años, Febas quiere reivindicarse. Y un equipo como el Málaga, necesitado de mejorar la medular, podría ser una buena opción.
Me suenan a las verdades de Merchán, los buenos son Bluebay, no?
Mecánico, yo digo verdades como puños, no como tú que intentas ocultar la verdad.
Var de borrachos rajando por rajar, ponte a tu mandril o a tu farsa, reventaor!!!
José, teniendo al frente un administrador judicial y Manolo Gaspar que ni siquiera son capaces de pagarle a Cenk Gómez, mientras se ponen a construir Academias, así nos va. A quien va a fichar el Málaga si por culpa de esos dos la FiFa le ha sancionado al Málaga sin fichar en tres ventanas?
Kike Márquez, pelotero que ha quedado libre en el Extremadura, hubiera sido ideal para poner cabeza en el centro del campo malaguista. Ideal para una transición como es esta temporada, además bueno y barato. Pero en fin para eso están las cabezas pensantes y así nos va..