El CD Ibiza Islas Pitiusas anunciaba este lunes la incorporación del guardameta Miguel de la Osa a sus filas. Parte de la plantilla del filial del Málaga CF, el granadino apenas había tenido protagonismo en esta temporada en la Tercera RFEF y probará suerte en el conjunto ibicenco de la Segunda División RFEF.
Formado en las categorías inferiores del Granada, De la Osa llegó al conjunto blanquiazul en la temporada 2019/20 para reforzar al Juvenil. Esa campaña militó en División de Honor y llegó a debutar con el Atlético Malagueño en la entonces llamada Tercera división. Además, participó en algunos entrenamientos con el primer equipo, dirigido en ese momento por Sergio Pellicer.
Ahora, el CD Ibiza le ha reclutado después de que el cancerbero nacido en Huétor Vega haya rescindido su contrato con la entidad de Martiricos. Apenas ha tenido oportunidades en el filial malaguista y, aunque su rol en el cuadro balear será teóricamente de suplente, De la Osa espera crecer como futbolista en un equipo alejado de la élite del fútbol español por primera vez en su trayectoria.
👋 ¡𝗕𝗶𝗲𝗻𝘃𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼 𝗠𝗶𝗴𝘂𝗲𝗹! 🧤⚽️
Miguel de la Osa, es el primer refuerzo del mercado invernal. El joven portero de 20 años llega procedente del Atlético Malagueño. ¡Mucha suerte! 🍀#TodoalROJO #SomosROJO 🔴 pic.twitter.com/Gg6tNmA5B8— CD IBIZA (@cdibizaip) January 3, 2022
A sus 20 años, este portero espera hacerse fuerte en el CD Ibiza, que afrontará la segunda vuelta de la competición liguera con la firme intención de colocarse en la parte alta de la tabla de clasificación.