El Málaga CF continúa preparando el encuentro de esta jornada ante el Sporting de Gijón y lo hizo con algunas novedades en el entrenamiento matinal del viernes. La primera de ellas fue la presencia de Álvaro Vadillo, incorporación blanquiazul en el mercado de invierno que ya se encuentra trabajando con el resto de sus compañeros.
La primera de las incorporaciones del Málaga en este mes de enero intenta entrar cuanto antes en la dinámica de grupo. Vadillo llega con ganas, decidido a hacerse un hueco en los esquemas de José Alberto y con las ideas claras.
Otra de las novedades positivas del entrenamiento matinal fue la presencia de nuevo con el grupo de Sekou Gassama. El delantero se reincorporó al trabajo y el Málaga recupera así efectivos.
El resto de la enfermería continúa trabajando cada uno a su ritmo. Jozabed sigue avanzando y Juande ve próximo su regreso. Genaro, por su parte, trabajó en solitario y también en el gimnasio mientras sigue avanzando en su recuperación.
En la sesión, que comenzó con una ronda de test de antígenos antes del trabajo, estuvieron presentes los canteranos: Santos, Andrés Caro, Moussa, Dani Lorenzo, Kevin, Haitam, Roberto e Ismael Gutiérrez.
🆕 Viernes, con V de @Alvaro_Vadillo 👌#Entrenamiento pic.twitter.com/IgwaMnP6kM
— Málaga CF (@MalagaCF) January 7, 2022