Aunque acabó con la buena noticia del punto sumado con dificultades, el encuentro del Málaga CF ante el Sporting de Gijón dejó un problema para José Alberto López para el choque que tendrá lugar tras el parón de la próxima semana. Entonces, el equipo recibirá a la UD Ibiza en La Rosaleda y el técnico asturiano no podrá contar con uno de sus fijos en la medular y con otro que acaba de regresar de lesión: Alberto Escassi y Jozabed Sánchez.
El mediocentro malagueño ha visto este domingo ante el Sporting su quinta amarilla de la temporada tras una falta sobre el 'Puma' Rodríguez y tendrá que cumplir sanción ante el cuadro balear el día 22 de enero. El míster malaguista deberá mover piezas de nuevo en el centro del campo, donde ahora ya cuenta con Aleix Febas.
Por su parte, Jozabed regresaba tras perderse cinco partidos por lesión, entró desde el banquillo y vio su quinta amarilla en los minutos finales. También tendrá que cumplir sanción.
#MálagaRealSporting 0-1 (19') Cartulina amarilla para Escassi, que será baja ante el Ibiza. Antes, en la acción del penalti, la vio Kevin #LaLigaSmartBank
— ElDesmarque Málaga CF (@eldesmarque_mcf) January 9, 2022