Se ha hecho viral su cara de alegría y este domingo ha cumplido su segundo sueño en apenas unos días. Jesús, el niño malaguista que hizo las delicias de muchos por su reacción al recibir como regalo de Reyes la camiseta del Málaga CF con el dorsal de Kevin Medina ha vivido un momento que no olvidará jamás.
Y es que el joven futbolista, que pudo ver su espontánea respuesta cuando abrió el paquete que contenía la camiseta blanquiazul, prometió a este niño que se la firmaría pronto. Kevin ha cumplido su promesa con Jesús tras el encuentro ante el Sporting que se ha disputado en La Rosaleda.
Allí se ha encontrado con el pequeño malaguista y le ha estampado su rúbrica en la elástica que Sus Majestades los Magos de Oriente le trajeron hace unos días. "Y por fin se produjo el encuentro, días maravillosos, muy bonitos. Dar las gracias a la familia de @Medina7Kevin y sobretodo a ti Kevin. Estos recuerdos quedan para la memoria de mi familia y en especial de Jesus. También dar las gracias al @MalagaCF y en especial a @LucasRM79", recalcaba el padre de Jesús en su cuenta de Twitter, donde primigeniamente pudimos ver a su hijo reaccionando al mejor regalo de su Día de Reyes.
Y por fin se produjo el encuentro, días maravillosos, muy bonitos. Dar las gracias a la familia de @Medina7Kevin y sobretodo a ti Kevin. Estos recuerdos quedan para la memoria de mi familia y en especial de Jesus. También dar las gracias al @MalagaCF y en especial a @LucasRM79 pic.twitter.com/GlmMgb93UV
— JRCST (@jrcst) January 9, 2022
La valia de una persona se demuestran con pequeños gestos, Kevin tu eres grande.