Es Noticia

De debutar con Ancelotti al deseo de vivir en Málaga: los malaguistas piden su fichaje

Carlo Ancelotti y los jugadores del Málaga celebrando un gol.
ElDesmarque

Su carrera parecía meteórica, sobre todo cuando el Real Madrid lo reclutó desde el Séneca cordobés para las categorías inferiores. Allí militó hasta 2016, llegando a debutar en el primer equipo blanco de la mano de Carlo Ancelotti. Y ahora ha dejado claro su deseo de vivir en Málaga, quién sabe si con segundas intenciones, pues su nombre ya sonó para el Málaga CF en una ocasión. Se trata de Álvaro Medrán, mediocentro cordobés que actualmente juega en el Al-Taawoun de Arabia Saudí.

El de Dos Torres participó este lunes en una entrevista en 'El Partidazo' de COPE, ya que su aterrizaje en tierras sauditas ha coincidido prácticamente con la llegada de su club de formación para disputar allí la Supercopa de España. Habló del Real Madrid, sí, pero también de un deseo para el futuro.

"Debuté con Ancelotti. Conmigo se portó de 10 todo el mundo, tanto cuerpo técnico como los jugadores", destacaba Medrán sobre su paso por el club blanco, desde donde se fue traspasado al Valencia. Tras dos cesiones al Alavés y al Rayo Vallecano, el cordobés se pasó cuatro meses sin equipo, entre septiembre de 2019 y enero de 2020, cuando aterrizó en Chicago. Allí, confesaba, ha podido reconciliarse con el fútbol y disfrutar de minutos, algo que le ha permitido relanzar de algún modo su carrera.

https://www.instagram.com/p/BHCsKVaD9NH/

A sus 27 años, todavía tiene tiempo para regresar a España en plena forma y expresó claramente un deseo: "Me gustaría vivir en Málaga, pero nunca se sabe qué pasará en el futuro". Igual también piensa en vestir la elástica malaguista en ese futuro todavía incierto.

Lo que sí está claro es que sus palabras han bastado para que algunos malaguistas pidan a Manolo Gaspar que obre el milagro, a sabiendas de que ahora mismo acaba de firmar un contrato hasta 2023 con el Al-Taawoun:

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar