Continúa siendo una apuesta para el Málaga CF, pero ha ido perdiendo protagonismo y no lo ha podido recuperar tras la grave lesión de ligamento cruzado que le tuvo apartado de la competición durante meses. Por eso se ha convertido en uno de los nombres que suenan para abandonar la disciplina blanquiazul en el actual mercado de fichajes de invierno. Se trata de Iván Calero, que buscará rescatar su mejor versión saliendo del conjunto de José Alberto López para jugar en un rival de LaLiga SmartBank.
Así lo señala Málaga Hoy, que marca el Alcorcón como el próximo destino de Calero. Indica asimismo que las negociaciones van viento en popa y convencen a todas las partes implicadas, por lo que el acuerdo podría cerrarse de forma oficial en las próximas horas. De este modo, el lateral derecho, a la sombra de un Víctor Gómez que ha acaparado casi todos los minutos en esa posición desde su llegada, quiere estar de nuevo compitiendo el suficiente tiempo para reencontrarse con su mejor versión.
Eso sí, se marcharía a tierras alfareras en calidad de cedido y sin opción de compra. Tiene contrato en el Málaga hasta 2023 y regresaría con la firme intención de ser importante la próxima campaña, cuando Víctor ya no esté, puesto que también él vino a préstamo desde el Espanyol y los pericos no incluyeron una posible venta en su contrato.
Durante la presentación de Aleix Febas y Álvaro Vadillo, Manolo Gaspar ya avisó de que el capítulo de salidas estaba abierto y se podría producir alguna marcha en estos días. Todo apunta a que el primero en irse del Málaga puede ser Iván Calero. También está sobre la mesa la posibilidad de abrir la puerta a Jairo Samperio o Ismael Gutiérrez, entre otros.
Otro que os cargais PAJAROS