Segunda sesión de entrenamiento de la semana para un Málaga CF que tiene la cabeza puesta en dar continuidad a las buenas sensaciones con las que ha empezado el año 2022 el próximo sábado ante el Ibiza. José Alberto López tiene a casi todos sus jugadores a disposición, a excepción de Antoñín Cortés, que fue la ausencia más sonada el lunes y que este martes se ha ejercitado al margen de sus compañeros en el Anexo de La Rosaleda.
El malagueño, sobre el que planea un rumor de posible salida hacia otro destino, rompiendo su cesión desde el Granada, no se entrenó en la primera sesión por una gastroenteritis y en la segunda ha permanecido fuera del grupo. Quien tampoco ha estado este martes y ya se ausentó el lunes es Dani Barrio, que continúa arreglando temas personales con permiso del club.
Por su parte, los que regresaron de lesión continúan trabajando a buen ritmo. El técnico asturiano puede contar de nuevo con Juande Rivas, Genaro Rodríguez, Pablo Chavarría, Álvaro Vadillo y Hicham Boussefiane, completamente integrados en la dinámica grupal. Continúa en el gimnasio Luis Muñoz, con buenas sensaciones en su recuperación.
Asimismo, volvieron a participar los mismos jugadores sin ficha profesional que en la anterior sesión, aunque con una novedad, la de Santi, portero del Juvenil.
Tras los test de antígenos a toda la plantilla, el trabajo se ha centrado en los ejercicios técnicos con balón.
El miércoles, nuevo entrenamiento, el tercero de la semana. Será a las 10:30 horas en La Rosaleda.
📷 "Lucha de jugones" 📷@ramonenriquez_8 🆚 @FebasAleix #Entrenamiento pic.twitter.com/1xMEX42Vho
— Málaga CF (@MalagaCF) January 18, 2022