Es Noticia

Antoñín, el 'renacido': de querer irse a recuperar la confianza con un gol

Expandir v

Si una buena noticia ha dejado el empate del Málaga CF en el partido ante el Real Zaragoza ha sido el regreso de un Antoñín Cortés que parece haberse olvidado de lo que rondaba su cabeza hasta hace tan solo dos semanas. El malagueño estuvo a punto de tirar la toalla y dejar su casa y su ciudad en busca de más protagonismo, pero hay varias circunstancias que han favorecido primero que se quedara y que ahora consiga reivindicarse. Antoñín, el renacido. Vuelve a hacer de las suyas.

Poco necesitó el de La Palma-Palmilla para volver loca a la defensa zaragocista y anotar un auténtico golazo que aplaude con cariño y emoción toda la afición del Málaga. Porque no sólo implica que el equipo no se viene de Zaragoza con las manos vacías, significa mucho más.

Antoñín, en una jugada ante el Zaragoza (Foto: Dani Marzo).

No es que se fuera de hasta tres rivales, que también. No es que la jugada individual sea para ponérsela en bucle, que también. No es que la definición con el exterior sea de una calidad altísima, que también. Es que Antoñín está recuperando la confianza en sí mismo, y eso se antoja vital. Es que ha dejado muy buenas sensaciones no sólo con el gol, sino en todos los minutos que ha estado sobre el césped -un total de 60-.

Ha mejorado físicamente y anímicamente y eso sólo puede ser una buena noticia para el Málaga, para Natxo, para la afición y, por supuesto, para el propio Antoñín. Para convencerse de que no se va a arrepentir de su decisión.

El Málaga celebra el gol de Antoñín en Zaragoza (Foto: Dani Marzo).

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Emenike

    Hay que juegas mass con corazon unidos malaga es Uno equipo grande .keremos ver malaga otravez para arriba donde merece estas, arriba malaga.

  2. Josera

    Vaya, hoy no aparecen los que decían que se fuera y no volviera más por aquí, que no sentía el Málaga, etc, etc, etc. Cuanto bocazas y palmero tenemos en Málaga, que se les cae la baba con cualquier mediocridad que viene de fuera a pasearse por las discotecas y ataca al cuello a los chavales que desde pequeños han defendido nuestra camiseta.