Es Noticia

Luis Hernández sigue empeñado en cobrar dinero del Málaga: vuelve a atacar en los juzgados

ElDesmarque

Los asuntos extradeportivos en el Málaga CF siguen dando de qué hablar. No son pocos los temas judiciales que aún mantiene abierta la entidad de Martiricos y, cuando cierra uno, otro llega. Tal es el caso con un exjugador que recientemente ha vuelto a España tras una aventura en el extranjero que llegó después del ERE en el que le incluyó el Málaga. Hablamos de Luis Hernández, que ya en su momento perdió un juicio tras solicitar una compensación por despido improcedente de 4,5 millones de euros y que ahora vuelve a la carga en los juzgados.

El central, desde el pasado mes de enero en las filas del Cádiz CF, insiste en cobrar algo del Málaga. Según informa Diario SUR, Luis Hernández quiere embolsarse una indemnización por no haber recibido una notificación antes de ser despedido del club malacitano. La cantidad que solicita el madrileño se eleva hasta los 115.000 euros.

En caso de perder en este nuevo procedimiento, la entidad malaguista se vería obligada a abonar esta cantidad al zaguero, aunque todo está en manos de la justicia.

Luis Hernández, durante un Málaga-Zaragoza (Foto: Paco Rodríguez).

En el aire la resolución por Rolón y Jony

El otro caso que se resolvió hace pocas semanas en los juzgados fue el de Esteban Rolón, que también perdió su juicio por el que solicitaba 300.000 euros al Málaga. En la sentencia se le obliga a pagar las costas derivadas de este proceso. Sin embargo, esta no es definitiva y el futbolista argentino habría elevado una reclamación a la justicia.

Algo similar ocurre con el caso de Jony, aunque en otra dirección. Aquí es el Málaga quien, tras perder el pleito por el que solicitaba a la Lazio de Roma y al jugador una compensación económica por su salida, ha alzado recurso en los juzgados. Es complicado que la situación se vuelva favorable, pero el club no va a perder la esperanza.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar