Es Noticia

La afición, pese a todo, estuvo ahí: el Málaga tuvo apoyo hasta el final

Expandir v
ElDesmarque

El Málaga CF se ha echado por encima un gran jarro de agua no fría, sino helada, en el último suspiro del importante encuentro de LaLiga SmartBank que disputaba este lunes ante el FC Cartagena. Apretó los dientes y supo tirar de una garra y un coraje que hacía semanas que parecían desaparecidos, acompañado también por una afición que estuvo al pie del cañón cuando más le necesitaba su equipo. Aunque al final ni la suerte ni el resultado (1-1) fueron de la mano de esa actitud.

Una afición que, pese a la dinámica que arrastraba el cuadro de Natxo González, transmitiendo unas nefastas sensaciones, estuvo animando y apretando hasta el último segundo. Primero, por inspirar confianza a los suyos. Luego, por crear un ambiente hostil para el conjunto blanquinegro cuando el marcador estaba a favor. Y, al final, por intentar ayudar a los suyos a conservar esos tres puntos que sabían a esperanza, a optimismo y a un futuro menos negro. Todo esto, porque antes del partido no se sabía cómo iban a reaccionar los hinchas.

Expandir v

No obtuvo la merecida recompensa de marcharse a casa con la sonrisa del triunfo. De hecho, la gran mayoría de los seguidores blanquiazules salieron de La Rosaleda con un pinchazo en el corazón y un sentimiento que variaba del cabreo a la tristeza pasando por el miedo.

Ni mucho menos fue la mejor entrada de la temporada, de hecho fue una de las más bajas desde que no están las restricciones de aforo tan bajas que existían al inicio. Fueron 13.782 los espectadores que ocuparon las gradas del estadio malacitano y, una vez más, todos ellos se fueron a dormir con un nudo en el estómago que será difícil de aflojar.

Jozabed pelea por un balón ante el Cartagena (Foto: LaLiga).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar