Es Noticia

De estar a punto de fichar por el Málaga a rival: nuevo fichaje en LaLiga SmartBank

Varios jugadores del Almería celebran un gol esta temporada (Foto: UDA).

Una de las espinitas que se le quedó clavada a la dirección deportiva del Málaga CF, más conocida coloquialmente como La Cueva, el pasado mercado de invierno fue no poder cerrar el fichaje de un central. Mucho lo ha notado el equipo cuando Juande Rivas ha estado ausente. Ahora, el jugador que estuvo a punto de fichar por la entidad de Martiricos refuerza a un rival de LaLiga SmartBank, ya que el Almería ha anunciado la llegada de Rodrigo Ely.

Tal y como adelantó ElDesmarque hace unas semanas, el defensa italo-brasileño de 28 años estuvo muy cerca de defender el escudo malaguista. Sin equipo desde el 31 de enero, cuando rescindió su contrato con el Nottingham Forest de la Championship inglesa, el Málaga se interesó por él y las negociaciones estaban muy avanzadas. Pero en el último momento la entidad malacitana se echó atrás y Rodrigo Ely se quedó con las ganas de jugar en La Rosaleda. 

Ahora, el zaguero defenderá los colores del Almería. La entidad indálica ha anunciado su fichaje este lunes, con un contrato hasta final de temporada más otras dos opcionales.

De este modo, Rodrigo Ely jugará en la categoría de plata del fútbol español, aunque de momento el nuevo fichaje no se enfrentará al Málaga, ya que los dos equipos andaluces ya se han visto las caras tanto en la primera como en la segunda vuelta.

Rodrigo Ely pelea con Juanmi en un partido con el Alavés.

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Francisco S.

    Cuando el Almería lo ha fichado es que físicamente está bien, que era la única duda de un fichaje de calidad para la categoría. Una pena porque es una de las posiciones más débiles del Málaga. Desde luego, Manolo no es que sea para darte palmadas por calle Larios.

  2. Flin

    Podría haber venido gratis, que falta hacía, y se va ni más ni menos que al Almería... o pedía demasiado o vaya fallo.