Es Noticia

La afición del Málaga prepara un asalto a Fuenlabrada: viajes a la antigua usanza

ElDesmarque

Como en tiempos pre-COVID. Así quiere vivir la afición del Málaga CF el desplazamiento a Fuenlabrada el próximo sábado 19 de marzo para ver a su equipo en el Fernando Torres. Diferentes peñas y asociaciones de seguidores blanquiazules están fletando autobuses para acompañar a los suyos en esta visita, para hacer del estadio madrileño una suerte de mini Rosaleda.

Los precios oscilan entre los 30 y los 40 euros, variando para los socios y los que vayan por libre, pero incluyendo siempre el transporte en autobús y la entrada al partido. Cuantos más autocares se llenen, más hinchas malaguistas estarán con el conjunto comandado por Natxo González en un encuentro que, vistos los últimos acontecimientos, será de gran importancia para ambos conjuntos.

Mientras el Málaga, tras finalizar la jornada 30, se ha quedado a siete puntos de distancia del descenso -gracias a los tres puntos sumados en Lezama ante el Amorebieta-, el Fuenlabrada, que destituía a Sergio Pellicer el pasado domingo, está completamente inmerso en las plazas de descenso a Primera División RFEF con un total de 26 puntos. Sin embargo, la victoria de la Real Sociedad B sobre el Sporting de Gijón ha provocado que la zona baja de la tabla de clasificación se comprima aún más.

Por eso el malaguismo quiere estar apoyando a los suyos en Fuenla. El día y la hora, sábado 19 de marzo a las 16:00 horas, son propicios para un gran desplazamiento, de los que se veían antes de que estallara la pandemia.

Afición del Málaga en un partido a domicilio.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar