El Málaga CF visita este sábado (16:00 horas) al CF Fuenlabrada en el choque correspondiente a la jornada 32 de LaLiga SmartBank. Los de Natxo González tratarán de certificar la mejoría en su juego con un resultado favorable ante un rival de la parte baja de la tabla y, para ello, el técnico blanquiazul hará unos pocos retoques en el once que saque de inicio.
Repetirá seguro Dani Barrio como guardameta titular, habiéndole ganado la batalla a Dani Martín. Uno de los primeros cambios los veremos en la defensa, por la baja asegurada de Juande Rivas. Aún hay dudas de si Mathieu Peybernes, que ha entrado en la convocatoria, podrá partir de inicio, o si será Andrés Caro quien actúe junto a David Lombán en el centro de la zaga. En el lateral derecho veremos a Víctor Gómez y en el izquierdo podría repetir Braian Cufré, aunque Natxo podría devolverle la titularidad a Javi Jiménez.
En el centro del campo, parece que Alberto Escassi y Jozabed Sánchez repetirán en el doble pivote. Aleix Febas, por su parte, se situará en la mediapunta, mientras que Álvaro Vadillo actuará por la derecha y Brandon Thomas por la izquierda.
Arriba, la referencia de ataque probablemente sea Pablo Chavarría, toda vez recuperado de todas las lesiones que viene arrastrando en esta temporada. El ariete argentino debería aprovechar esta oportunidad para recuperar su nivel. Esto dejaría a Roberto Fernández de nuevo en el banquillo y a Brandon algo más escorado a la banda, una posición que le resulta más cómoda al balear.
De este modo, nuestro posible once del Málaga para jugar frente al Fuenlabrada este sábado sería el formado por: Dani Barrio; Víctor Gómez, Peybernes o Andrés Caro, Lombán, Javi Jiménez; Vadillo, Escassi, Jozabed, Brandon; Febas y Chavarría