El Málaga CF se ha ejercitado de nuevo este miércoles con la cabeza ya puesta en el partido ante la SD Huesca del próximo domingo. Y, aunque la mayoría de las noticias relacionadas con los lesionados son positivas, hay una que preocupa: Ramón Enríquez se ha ejercitado en el gimnasio, trabajando a un "menor ritmo" según ha informado el propio club tras el entrenamiento.
Así, el de Órgiva ha estado apartado del grupo, al igual que Luis Muñoz y que Juande Rivas, que continúan trabajando para recuperarse de sus respectivas dolencias. Tampoco han realizado toda la sesión con el resto del equipo algunos jugadores que se mantienen entre algodones, como son Hicham Boussefiane y Mathieu Peybernes.
Genaro Rodríguez ha vuelto a realizar parte del entrenamiento junto al grupo, aunque el sevillano no va a forzar hasta que no esté seguro al cien por cien. Como era ya sabido, la última de las ausencias ha sido la de Víctor Gómez, que permanece concentrado con la selección española sub 21.
Para completar el grupo, como viene siendo habitual, Natxo González ha contado con los canteranos que suelen estar presentes en estas sesiones: Dani Strindholm, Kevin Medina, Roberto Fernández, Ale Benítez y el juvenil Andrés Caro.
El entrenamiento ha estado dividido en dos fases distintas, primero en el Anexo de La Rosaleda, con las tareas más físicas y después en el campo principal del estadio de Martiricos, donde se llevaron a cabo los ejercicios tácticos.
Además, según señala BeSoccer Málaga, el equipo almorzó en las instalaciones del Málaga al finalizar la sesión, haciendo piña y compartiendo un rato diferente.
⚽️🥅🎯#Entrenamiento pic.twitter.com/c1rTk7zI3j
— Málaga CF (@MalagaCF) March 23, 2022