Es Noticia
LaLiga Hypermotion
Málaga
1-0: Brandon, min.4.
2-0: Vadillo, min.49.
Jornada 35
2-2
09/04/2022 18:15
Real Valladolid
2-1: Weissman, min.59.
2-2: Weissman, min.63.

Solo vale ganar

Jozabed pelea por un balón en el Valladolid-Málaga (Foto: LaLiga).

Este sábado a las 18:15 horas, Pablo Guede cumplirá de forma oficial su sueño de entrenar al Málaga CF. El primer duelo del argentino al frente del banquillo malaguista es de vital importancia para recuperar la confianza minada de sus jugadores, y será frente a un Real Valladolid que pelea por lograr el ascenso directo a LaLiga Santander. Aunque no ha dado pistas sobre quiénes pueden ser los elegidos, habrá sello del técnico seguro y nos aventuramos a sacar un posible once.

Una de las dudas está en la portería, ya que en Girona fue Dani Martín el elegido tras el fallo de Dani Barrio en la anterior jornada. No obstante, parece que será Barrio el elegido por Guede, quien bromeó al respecto en sala de prensa. La defensa también vivirá cambios, puesto que Lombán sigue lesionado y no llega al partido. Por tanto, recurrirá casi seguro a Andrés Caro para formar la pareja de centrales junto a Mathieu Peybernes. En los laterales estarán Víctor Gómez en el derecho y Javi Jiménez en el izquierdo.

A expensas de saber cuál es el dibujo exacto que utilice el técnico argentino, todo apunta a que el centro del campo estará ocupado por Alberto Escassi, recuperado de sus molestias durante la semana, y Jozabed Sánchez, con Paulino de la Fuente en la banda derecha y Álvaro Vadillo o Antoñín en la izquierda.

La mediapunta parece que tendrá el nombre de Aleix Febas, mientras que la punta de ataque, con Pablo Chavarría y Sekou Gassama fuera de combate, puede ser para Roberto Fernández o Brandon Thomas. No tiene pinta de que Adrián López vaya a partir de inicio.

Expandir v

Así, nuestro posible once del Málaga ante el Valladolid sería el formado por: Dani Barrio; Víctor Gómez, Andrés Caro, Peybernes, Javi Jiménez; Paulino, Escassi, Jozabed, Vadillo (o Antoñín); Febas y Brandon (o Roberto).

Guede, en su primer entrenamiento con el Málaga (Foto: MCF).

El Valladolid también trae dudas respecto a su once

Además de la duda sobre el 4-3-3 de los últimos choques o un posible regreso al 4-4-2, se incluye la de los centrales. Y es que ante la ausencia de El Yamiq, que aún se recupera de la lesión sufrida con Marruecos, puede optar por Joaquín o Kiko Olivas para acompañar a Javi Sánchez. Este último puede volver a la convocatoria tras cumplir ciclo de sanción.

Los que parecen inamovibles en el centro del campo son Roque Mesa y Álvaro Aguado,. A ellos se les ha sumado Monchu en ese nuevo sistema táctico y que podría volver a repetir. Hasta este mismo sábado, Pacheta no ofrecerá la convocatoria. Además, tan solo una hora u hora y media antes, los jugadores sabrán quién sale de inicio y quién esperará su oportunidad en el banquillo.

Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Diego sanchez

    Mas de lo mismo, si no hay revolucion no se gana, y con este equipo la revolucion no a llegado.

  2. Var de borrachos

    No estoy de acuerdo con que sólo vale ganar, hay que competir por los puntos, cada punto es muy importante, lo que no se puede es descuidar la defensa.

  3. Vicente

    Si esque que queremos con un centel de 18 años y otro MUY MALO(como todos los profesionales que hay menos juande un aplauso a gaspar) que venga el equipo más goleador de la liga y no nos meta un saco?? Dejar de faltarle el respeto a la gente vendiendo nos del playoff con un equipo QUE NO TIENE DEFENSAS y te gustas un milloncito , al administrador le importa una mierda el Málaga deportivamente . Esperpéntico vamos a ver el expectaculo de hoy .. no creemos que todos van a ser como juande ahora , mira Ismael casa ...

  4. Manuel

    Bueno a ver que ocurre, en primera se le ganaba a los mejores, porque esten los de segunda mas arriba hay que ganar ganar y ganar,se estan viendo que cualquiera le gana a cualquiera, vamos a ver, poco se pide, para salvarse vaamos a ver.