Los 240 niños y niñas que han participado durante estos días en el Campus MCF de Semana Santa organizado por el Málaga CF han vivido su fiesta de clausura en un escenario sin igual: La Rosaleda. El estadio malacitano ha acogido este gran evento, donde los participantes han acudido desde las diferentes sedes, Cuevas Bajas, Rincón de la Victoria y Coín, para cerrar por todo lo alto cuatro días de fútbol, convivencia y, sobre todo, mucha diversión.
Los jovencísimos participantes del Campus MCF han visto desde la grada de Tribuna los minutos finales del entrenamiento de primer equipo malaguista, con Pablo Guede al frente. Y luego, sus ídolos les han repartido, uno a uno, los diplomas que certifican su estancia en esta iniciativa del Málaga. Alberto Escassi, Kevin Medina, Brandon Thomas y Dani Strindholm han hecho las delicias de estos pequeños. Pero antes, también han podido hacerse fotos y compartir algunas palabras con otros miembros de la plantilla blanquiazul.
En el acto de clausura han estado presentes, además, el diputado de Deportes de la Diputación de Málaga, Cristóbal Ortega, el director del Área de Deportes del ente supramunicipal, Borja Vivas, el alcalde de Cuevas Bajas, Manuel Lara y el concejal de Deportes del Ayuntamiento del Rincón de la Victoria, Sergio Díaz.
Sin duda, el Campus MCF ha acabado de la mejor forma posible para estos niños y niñas.