El 16 de abril va a ser un día importante en la memoria de Antoñín Cortés. El malagueño cumplía este sábado 22 años y lo ha celebrado por todo lo alto: con un gol y firmando uno de sus partidos más completos en lo que va de curso, recuperando la confianza de la afición y, sobre todo, de Pablo Guede. Un doble festejo para el atacante del Málaga CF, que disfrutó de un cumpleaños diferente en Butarque.
El de La Palma-Palmilla no sólo anotó el segundo penalti a favor del conjunto malacitano ante el Leganés, sino que provocó el primero para que fuera Álvaro Vadillo el que lanzara desde los once metros. Celebró con rabia los dos, sabedor de la importancia que tenían en el devenir del club de Martiricos. Y sabedor de que su vigésimo segundo cumpleaños estará para siempre guardado en su corazón como el día en que el Málaga volvió a hacer sonreír a los suyos tras unos meses muy duros.
La confianza y la actitud que mostró Antoñín sobre el césped de Butarque fueron innegociables y una buena muestra de que el malagueño está intentando recuperar su mejor versión para cerrar con buen sabor de boca el año de su regreso a Málaga y al Málaga, que no ha sido como él ni como la afición esperaban.
"Ha sido un día súperespecial y mis compañeros me han ayudado para meter el gol. Estoy contento por mi cumpleaños pero más por la victoria", confesaba Antoñín en zona mixta tras el encuentro.
🎂 Sábado Santo y de cumpleaños de uno de los nuestros.
🥳 22 años ya, eh, Antoñín. ¡Muchas felicidades, @Antoniocortes72!#FamiliaMalaguista💙🤍 pic.twitter.com/EMdCcpOc1Z
— Málaga CF (@MalagaCF) April 16, 2022