El Málaga CF viaja lejos de La Rosaleda para medir sus fuerzas y su mejoría ante el Leganés. Se trata de la primera cita lejos de casa para Pablo Guede y el nuevo conjunto malaguista, que llega tras empatar a dos goles ante el Valladolid. Lo más probable es que el técnico apueste por la continuidad.
La afición marchó satisfecha el pasado domingo tras el empate de su Málaga ante el Valladolid. Pese a que se escapó una renta de dos goles, en el cómputo global se trata de un buen resultado ante un equipo que pelea por el ascenso a LaLiga Santander. El mismo discurso se le pudo ver a Guede y es por ello que la posibilidad de que repita once en Butarque gane peso.
Posible once: Dani Martín; Víctor Gómez, Andrés Caro, Escassi, Peybernes, Javi Jiménez; Jozabed, Genaro, Febas, Vadillo y Brandon
Lo que funciona, mejor no tocarlo. Si Guede hace caso de esta frase hecha, el once que emplearía estaría formado, de nuevo, por Dani Martín bajo los palos. La línea de cinco hombres atrás estaría formado por Andrés Caro, Escassi incrustado entre los centrales y Peybernes, además de Víctor Gómez y Javi Jiménez por los costados.
En la medular, una línea de tres hombres formada por Jozabed, el recién renovado Genaro y Febas. Arriba, en busca de los goles, podrían actuar de nuevo Vadillo y Brandón.
Así las cosas, el posible once del Málaga para medirse al Leganés en Butarque podría estar formado por: Dani Martín; Víctor Gómez, Andrés Caro, Escassi, Peybernes, Javi Jiménez; Jozabed, Genaro, Febas, Vadillo y Brandon.