Es Noticia

El Málaga, cada vez más cerca del objetivo

Sekou celebra su gol ante el Leganés (Foto: LaLiga).
Raúl Falcón

La llegada de un viejo conocido como es Pablo Guede al banquillo del Málaga CF ha revitalizado a una plantilla que estaba que estaba bloqueada con Natxo González. En dos partidos Guede ha conseguido dos resultados positivos. El primero fue un empate meritorio contra el Real Valladolid, un equipo que se encuentra en plena lucha por conseguir el ascenso. Este fin de semana consiguió un triunfo muy valioso contra el Leganés, que están en la misma pelea que el club de la Costa del Sol.

A falta de seis jornadas para que finalice el campeonato el conjunto andaluz tiene una renta de siete puntos sobre el descenso. En esta jornada han perdido tanto como Alcorcón (que han certificado su descenso en esta jornada), Real Sociedad B (31 puntos) y Fuenlabrada (29 puntos). Sin embargo, el Amorebieta (34 puntos), el perseguidor más cercano, consiguió triunfar contra el Mirandés. 

Los jugadores del Málaga celebran la victoria en Leganés (Foto: LaLiga).

La siguiente jornada hay un Real Sociedad B - Amorebieta. Para los intereses del equipo de Pablo Guede lo que más renta es un empate, para que no se acerque ninguno demasiado. El Málaga recibe el sábado 23 de abril a las 18.30 horas en La Rosaleda al Eibar, el líder de la categoría. Será un partido difícil, pero no imposible. El conjunto armero lleva sin conocer la victoria desde el 26 de marzo cuando le ganó al Lugo. En la ida, el equipo estaba dirigido por José Alberto López, le plantó cara al conjunto vasco. Consiguió un meritorio empate con goles de Brandon y Gassama.

Después del Eibar, el Málaga viajará hasta Gran Canaria para enfrentarse a Las Palmas, para más tarde recibir al Oviedo. A mediados de mayo tendrá que viajar otra vez hasta las Islas Canarias pero esta vez para jugar contra el Tenerife, luego recibe al Burgos y acaba la liga en el Anxo Carro contra el Lugo. El Amorebieta tiene que enfrentarse a: Real Sociedad B, Fuenlabrada, Almería, Huesca, Cartagena, Ponferradina. Se prevé un final de temporada de infarto para ambas aficiones, aunque ahora el Málaga tiene la mitad del trabajo hecho, pero no se puede relajar para conseguir el objetivo cuanto antes mejor.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar