Pese a que aún restan algunas jornadas para el final de la presente temporada, son muchos los clubes que manejan ya cambios en su estructura para el próximo año. Entre ellos, uno es el FC Barcelona, para el que aparece en el horizonte la posibilidad de firmar a un exjugador del Málaga CF para su filial. Se trata de Antonio Hidalgo.
Según informa el periodista Albert Roge, Xavi Hernández quiere a una persona de su confianza para dirigir al Barcelona B y Antonio Hidalgo es uno de los nombres que hay sobre la mesa. El exmalaguista es amigo íntimo del técnico blaugrana, una persona de su confianza y con una visión del fútbol similar para lo que quiere cuajar en la entidad.
Esa es la línea que quiere Xavi para el filial, con la idea de seguir nutriendo al primer equipo de jugadores de futuro, como los que ya están instalados en el primer equipo. Otro de los nombres que se manejan es el de Gabri García, aunque todo está por decidir a lo largo del verano.
Todavía queda por saber cuál es el futuro del filial, que solo se encuentra cuatro puntos por encima de los puestos de descenso a Segunda División RFEF. Una vez concluya esta temporada, llegará la hora de analizar quién dirige al Barça B. De momento, un exmalaguista está en la agenda.
⚠️🔵🔴 Xavi quiere un técnico de su máxima confianza para el Barça B de la próxima temporada y apuesta fuerte por Antonio Hidalgo, ex entrenador del Sabadell e íntimo amigo suyo. En la misma línea también gusta Gabri Garcia, actual técnico del Lleida Esportiu @sport #fcblive pic.twitter.com/nRgrq2T3jF
— Albert Rogé (@albert_roge) April 19, 2022