Uno de los temas más candentes en la rueda de prensa previa al partido entre el Málaga CF y el Tenerife era, cómo no, la situación de Antoñín Cortés. Tras conocerse que el club iba a sancionar al jugador de La Palma-Palmilla por disputar una pachanga en su barrio incumpliendo su contrato, quedaba en manos de Pablo Guede que el atacante volviera a vestirse de corto en lo que resta de temporada y el técnico ha intentado aclarar su posición sin querer recrearse en el asunto.
"Es un tema que no me ocupó más de cinco minutos. Lo más importante es el grupo, siempre dije que está por encima de las individualidades. Ya he tomado mi decisión y él ya la sabe", indicó Guede sobre cómo había resuelto el tema con Antoñín. Y prosiguió aclarando: "No hay que darle muchas vueltas, no va a ir convocado y lo que le tenía que decir ya se lo dije".
Aunque fue cuestionado sobre el papel de Antoñín en el equipo, habiendo sido titular con Guede en cuatro de los cinco partidos del míster al frente del banquillo, el técnico del Málaga insistía: "Lo que le tenía que decir ya lo se lo he dicho. No merece la pena hablar más de este tema. Nos estamos jugando cosas muy importantes y el grupo está por encima".
"No voy a contestar nada más. Él ya sabe mi decisión sobre si va a volver a jugar o no en lo que queda de temporada", cerró Guede.
Apoño le pasaba igual tenía un futuro muy prometedor pero las malas junteras se lo cargaron y un poco mas también con Recio....
Que pena de jugador,no ha tenido nunca un responsable de formar un equipo quele saque Todo lo que lleva dentro. Solo necesita MOTIVACION,MOTIVACION Y MOTIVACION
Tampoco pasa nada, en la pachanga había jugadores mejores que Antoñin con diferencia.