La afición volverá a ser clave para el Málaga CF en el partido del próximo sábado ante el Burgos que cerrará la temporada 2021/2022 en La Rosaleda. El estadio, tras seis meses sin celebrar una victoria, necesita cerrar con una alegría este curso tan complicado y por eso el club ha vuelto a sacar una gran promoción para tratar de llenar las gradas del estadio de Martiricos en el último partido en casa.
Como ya ocurrió ante el Real Oviedo, la promoción consiste en que cada Fiel Malaguista podrá sacar una entrada gratuita con su cuenta. La otra vez que se sacó esta promoción, las localidades volaron e incluso aquellos aficionados que no iban a hacer uso de la suya se ponían en contacto con aquellos que quisieran acudir al encuentro. Y el ambientazo fue espectacular, algo que se espera de nuevo en el choque frente al Burgos, que podría suponer la consecución definitiva de la permanencia en LaLiga SmartBank.
Además, la entidad malaguista ha informado de que todos aquellos Fiel Malaguista que hagan uso de su abono y de su entrada en el partido del sábado conseguirán un 20% de descuento en el abono de la próxima campaña 2022/23. Así, el Málaga se asegura de empezar desde ya a fidelizar abonados para el nuevo curso.
💙 ¡ESTÁS CONVOCADO! 🏟️
🔘 Entrada gratuita para el #MálagaBurgos⚽️ a todo #FielMalaguista🎫
🔷 2⃣0⃣% de descuento en el abono de la temporada 2022/23 para el Fiel Malaguista abonado que haga uso de carné y localidad generada en el partido ✔️
👉 https://t.co/7FTeI9OqKD pic.twitter.com/nBgRmpNVIn
— Málaga CF (@MalagaCF) May 16, 2022
El equipo quiere cerrar con broche de oro la temporada en casa, necesario además para devolverle a la afición su entrega incondicional durante todos estos duros meses. La hinchada, seguro, volverá a no fallar y el Málaga-Burgos será una auténtica fiesta de despedida. Dejar atrás este complicado y durísimo curso y poder empezar de cero es el gran deseo del malaguismo.
La fiesta siempre después de ganar, aún necesitamos dos puntos para no caer en el abismo. Y los planes para el año que viene también. Ahora lo fundamental es ganar y salvarnos del descenso y casi desaparición. Animo hay que ganar. SIEMPRE MÁLAGA