Ha sido uno de los jugadores más destacados del Málaga CF en los turbulentos últimos meses. Apenas se ha contagiado del nerviosismo y la necesidad que asolaba al resto de sus compañeros y ha sido capaz de sobreponerse a las contrariedades, levantando a la afición de sus asientos en más de una ocasión y dejando allá por donde pasaba un halo de satisfacción. Su nombre es Aleix Febas y parece que, pese a lo turbulento de la situación del club, quiere seguir defendiendo el escudo malaguista.
Ya lo ha aclarado en varias ocasiones y este lunes, durante una entrevista en el programa 'Área Malaguista' de 101TV, Febas hizo hincapié en que su deseo es continuar en el Málaga. "Me gustaría seguir aquí, pero depende del Málaga y del Mallorca -el Real Madrid tiene también un 50% de sus derechos-", recalcó el catalán, cedido por el conjunto balear, al tiempo que añadía: "Hasta que no se consiga la permanencia, que ojalá sea este fin de semana, no se hablará seriamente de si se puede dar esa posibilidad".
"La felicidad está por encima del dinero. Eso es evidentemente por lo menos en mi caso es así, no creo que sea un problema si puedo seguir en el Málaga. Yo estoy muy feliz aquí y mi felicidad como la de mi pareja y la de los míos es muy importante", señaló con convicción el atacante. Y es que Febas ha encontrado en Málaga todo aquello que le venía faltando en los últimos años en el Mallorca: "Venía con la intención de tener muchos minutos después de dos años sin jugar. A pesar del sufrimiento del equipo, yo he disfrutado mucho, he vuelto a competir, a disfrutar jugando al fútbol".
Estas buenas sensaciones las transmite sobre el césped. En el Málaga, Febas se ha reencontrado con su mejor versión: valiente, atrevido, con las ideas claras y una visión del juego que más quisieran para sí algunos veteranos del balón. Entre sus muchas virtudes destacan la movilidad y el último pase. En Martiricos ha caído de pie y quiere que sus caminos se sigan forjando juntos.
Encantadisimo de que el jugador quiera hacer un esfuerzo económico ya que será un gran fichaje. El próximo Álvaro Vadillo!!
Ojalá se quede,es una ardilla con mucha visión de juego