Luis Hernández denunció al Málaga CF por despido improcedente y reclama una indemnización de 4,5 millones de euros. Tras el recurso presentado por el ex jugador del conjunto costasoleño, el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) ha desestimado la demanda. Ahora al lateral solo le quedaría recurrir al Supremo.
El Málaga, tal y como informa Diario Sur, vuelve a ganar la partida en los juzgados y evita una indemnización sumamente costosa. Para comprender lo que supondrían los 4.5 millones de euros que reclama Luis Hernández, hay que recordar unas declaraciones pasadas en Canal Sur Radio de Manolo Gaspar: "El club se iba a concurso de acreedores", indicó aquel día después de que el Málaga ganase la primera denuncia.
Luis Hernández se unió al Málaga en 2017 después de que el conjunto blanquiazul pagase una cantidad cercana a los dos millones de euros. Tras tres años en la entidad de la Rosaleda, y fruto tanto del descenso como de la mala situación económica agravada por la pandemia, el Málaga rescindió el contrato de Hernández tras el ERE que el club se vio obligado a llevar.
El jugador madrileño, que se tuvo que marchar al Maccabi Tel Aviv al verse sin equipo, reclama al Málaga por despido improcedente y exige una cantidad de 4.5 millones de euros, que supondrían un grave problema para el club. Su director deportivo, en la misma entrevista ya mencionada, comentó que podría suponer la ruina de la entidad. No obstante, comprende la postura del futbolista.
Habría que pedirle a él una buena indemnización al club por falta de rendimiento y bajar al equipo de categoría.
Ya se ve lo malaguista que era,que pena.
Será el pobrecillo que le falta el dinero... que poca verguenza tienen algunos...
Pideselos al Cadiz! Otro equipo que vas a bajar... Y aqui te besabas el escudo...
Yo yondenunciando a mi empresa pa poder llegar a 1500€ al mes, que asco de mundo
Uno de los "figuras" que descendieron al Málaga a segunda y ahora viene pidiendo nada más y nada menos que 4'5 millones de euros. Ver para creer.