El Málaga CF afronta este sábado un complicado partido. Son muchas las circunstancias que lo rodean, ya que una victoria certificaría la permanencia en LaLiga SmartBank; La Rosaleda lucirá llena hasta la bandera tras agotar todas las entradas disponibles; y la afición hará recibimiento antes del inicio del choque. Sin embargo, Pablo Guede dejaba claro en la previa que no pueden pensar en la presión, sólo en jugar el encuentro y ya está. El técnico, para esta ocasión, realizará algunos retoques en su once, aunque no habrá grandes variaciones respecto a los que saltaron de inicio en Tenerife.
Así, Dani Martín defenderá una vez más la portería del Málaga. Será esta su despedida de La Rosaleda y de la afición tras una temporada de altibajos. En defensa es donde comienzan las dudas. Todo apunta a que Ismael Casas repetirá como titular en el lateral diestro, aunque Guede podría darle entrada a Víctor Gómez. En el lateral zurdo también existen dudas, pero parece que Víctor Olmo será el elegido para esta demarcación. David Lombán vuelve a estar al 100%, pero parece que la pareja de centrales volverá a ser la formada por Mathieu Peybernes y Alberto Escassi.
En la medular también hay algún dilema. Si bien Genaro Rodríguez va a ser el pivote defensivo, pues ya ha demostrado que se le da muy bien jugar en esa posición, no es seguro que Guede vaya a darle el otro hueco en la medular a Luis Muñoz o a Ramón Enríquez, ambos al 90 por ciento de sus capacidades por diferentes razones. Quien sí parece que estará con total seguridad es Dani Lorenzo, pues ya cumplió con creces en el Heliodoro. Aleix Febas volverá a ser el encargado de la salida de balón.
Arriba, Álvaro Vadillo, que está de dulce en las últimas jornadas, estará acompañado en esta ocasión presumiblemente por Pablo Chavarría, ya que Brandon Thomas será baja por sanción.
De este modo, el posible once del Málaga Dani Martín; Ismael Casas, Peybernes, Escassi, Víctor Olmo; Genaro, Dani Lorenzo, Luis Muñoz; Febas, Vadillo y Chavarría.