Es Noticia

La despedida de Antoñín: "Que nunca se dude que soy malaguista desde pequeño"

M. N.

Llegó cargando de ilusión y esperanza a la afición del Málaga CF, que soñaba con tener de vuelta al mejor Antoñín, al que enamoró a todos hace pocos años con la elástica blanquiazul y que ahora regresaba a casa a intentar dar lo mejor por el club de su vida. Pero la temporada del joven malagueño ha ido de decepción en decepción y de problema extradeportivo en problema extradeportivo. Sin embargo, en su despedida del malaguismo, ha querido insistir en su amor por este escudo.

Antoñín ha publicado en su cuenta de Instagram una breve carta en la que quiere despedirse del club y de la afición. "Malaguista, muchas gracias por todo el apoyo que me habéis dado durante todo el año sé que ha sido un año complicado pero os pido que nunca dudéis de mi amor a este club a esta cuidad a los aficionados sin vosotros no sería futbolista y os lo tengo agradecido así que se despide un malaguista", dice en el título de la imagen, que es un collage de fotos suyas acompañado del texto de despedida oficial.

Antoñín, con el balón en los pies ante un rival del Alcorcón (Foto: LaLiga).

En el mismo recalca: "Gracias a la afición, que ha sido un año complicado y en lo personal ha habido muchos contratiempos, pero que nunca se dude de que soy malagueño y malaguista desde pequeño, que esta es mi casa y mi vida". Y añadía asimismo Antoñín: "Desgraciadamente somos los responsables de esta situación que hemos vivido". Finalizaba con el deseo de que el Málaga regrese a Primera "más pronto que tarde".

Unas palabras que no parece que vayan a calmar los ánimos de una afición que está desencantada con este jugador. Ni en el campo ni fuera de él ha demostrado lo que predica en sus mensajes.

Escribir comentario 8 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. UnBokeronMas

    Malaguista y malagueño, lo último por la suerte de nacer en Málaga. Malaguista ni le has demostrado, recuerda...amores son acciones y no buenas razones...continúa con tu fulbilto entre colegas y déjanos en paz. Que te disfruten en Grana, casi na...y por favor, olvídate del Málaga CF, de su afición...que si somos malaguistas y de verdad. Adiós niñato...

  2. fran13

    Malaguista de la noche malagueña ha querido decir... Será recordado por su gran partido de futbol sala, dándolo todo por banda derecha... No vuelvas.

  3. José

    No tengo ni ninguna duda sobre tu amor al Málaga... ¡no lo tuviste nunca! Que te vaya bonito y no pases ni por la puerta de La Rosaleda no sea que se te pague algo del cariño que sí tenemos otros.

  4. Daniel

    Palabras vacías de un mercenario, dudo que tengas suerte en el fútbol,tu carrera esta acabada ahora a ver que haces....

  5. Pinito

    Pues nada Antoñin, ya estas viendo los comentarios que te envían SalvaSES, Pacote 19 y Vespasiano en los que se contemplan el disgusto que existe entre los seguidores malaguistas por tu actitud. De modo que ponte las pilas si quieres vivir del fútbol durante unos años. Estas a tiempo.

  6. Vespasiano

    Mucho bla, bla, bla. El movimiento se demuestra andando. Si tanto querida al Málaga podrias haberlo demostrado en el campo. Chão y que te vaya bien si juegas bien en el equipo al que vayas.

  7. Pacote19

    Malagueño y Malaguista si pero profesional no eres, así que de vuelta a Granada con un lazito. La conclusión es que fue una gran venta del Málaga.

  8. SalvaSES

    Malaguista desde pequeño, somos muchísimos. igual que muchísimos no hemos tenido la suerte que la vida te ha dado a ti y es ponerte la camiseta del Málaga esa que tú dices que eres desde pequeño y defenderla a muerte, esa que tú la quisiste dejar a medio camino esta temporada, esa que no te pusiste ni para echar un rato con los colegas, esa que tú y la mayoría de la plantilla habéis estado a punto de mandarla al fútbol semiprofesional, y si, es verdad que algún día volveremos a la élite, pero seguro que sin ti, te deseo lo mejor, y que por tu bien espabiles, o te veo dentro de poco jugando contra el Malagueño