Es Noticia

Luis Enrique se rinde a la afición de Málaga tras jugar en La Rosaleda: "Soberbia"

Luis Enrique ha comparecido en la sala de prensa Juan Cortés de La Rosaleda tras la victoria de España ante República Checa. El seleccionador, además de analizar en profundidad las vicisitudes de su equipo, ha querido felicitar de corazón a la afición que ha acudido al encuentro, muchos de ellos sufridores del Málaga CF en esta aciaga temporada.

"Sobre todo la atmósfera que se vivía era maravillosa", destacaba el asturiano sobre si está satisfecho con el resultado y el liderato del equipo. "Felicito a la afición de Málaga por el ambiente y por el respeto al rival, que no ha pitado al himno y eso es para tener muy en cuenta. Ha presionado cuando tenia que presionar y me gustaría que continuara así en siguientes ocasiones porque es algo muy bonito", destacaba el seleccionador español.

Sobre si es mejor jugar con dudas o con ilusión, es claro: "En Málaga lo tenían clarísimo. Jugar con esto es mucho más fácil. Hoy nos han apoyado incluso cuando ha tenido que salvarnos Unai Simón. Que para eso está. Y la afición ha estado soberbia. Desde el inicio, los días previos en el hotel. Camisetas rojas y banderas por todos lados. Para nosotros es mucho más fácil jugar con ilusión y ganas".

En cuanto a si la vuelta de honor tras los partidos de la selección en casa ha sido algo improvisado o se ha hablado dentro del vestuario, Luis Enrique respondía: "Totalmente improvisado, pero si se hace rutinario, sería maravilloso". E incidía: "Porque además la afición de Málaga ha estado hoy soberbia, y nos alegramos de poder regalarles una alegría en una temporada no muy buena en la que han luchado hasta el final por no sucumbir. Ha sido una muy buena noche".

Imagen de La Rosaleda llena para el España-República Checa (Foto: SeFutbol).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar