Fue una de las sensaciones de la noche. Aunque no partió como titular, Pablo Martín Páez Gavira, Gavi, fue ovacionado cuando saltó al césped de La Rosaleda en la segunda mitad del partido entre España y República Checa que acabó ganando por 2-0 el combinado español. Tenía muchas ganas de verlo la afición de Málaga, que acabó rindiéndose al sevillano tras verle en acción.
ElDesmarque y Mediaset hablaron con algunos de los asistentes al estadio malacitano este domingo al finalizar el choque y todos coinciden en la alta calidad que demuestra Gavi cada vez que toca un balón. Desenvuelto, fresco, con ideas claras, con la derecha y con la izquierda, con capacidad goleadora pero también con buen hacer defensivo. "Va a ser el nuevo Iniesta", llegan a decir los aficionados, como puedes ver en el vídeo superior.
Lo que está claro es que tiene un futuro prometedor y allá donde va, engatusa a quienes lo ven con el balón en los pies. Gavi es el nuevo fenómeno de la selección española de Luis Enrique y muchas esperanzas están depositadas sobre él.