Continúan los trabajos en el césped de las instalaciones del Estadio de La Rosaleda para la puesta a punto de cara al próximo curso. Desde el Málaga CF afirman que las tareas se están realizando a un buen ritmo para lograr un estado óptimo del terreno una vez comience la temporada.
El césped aguantó todos los entrenamientos durante la competición, los 21 partidos de LaLiga SmartBank disputados sobre el terreno de juego y su clausura con el partido de la selección española en el templo del Málaga el pasado domingo ante los 30.000 espectadores que acudieron a la cita.
El pasado 13 de junio comenzaron las labores de 'lavado de cara' del recinto blanquiazul, donde los campos del Anexo y La Rosaleda se han sometido al tradicional cambio de engramado durante el periodo vacacional. Entre las actuaciones sometidas, el Málaga afirma a través de un comunicado oficial el orden del proceso:
Comenzando por la eliminación del Lolium perenne, escarificado, aireado macizo, resiembra, aportación enmiendas y recebado con arena. Ocho semanas será el tiempo estimado para que el campo esté en óptimas condiciones para entrenar y jugar.