Es toda una leyenda para los seguidores del Málaga CF. Weligton ha sido y es uno de los nombres más importantes en la historia reciente del club malacitano, donde defendió el escudo durante diez años que se quedarán para siempre marcados en la memoria del malaguismo. Ahora el brasileño se ha vuelto a calzar las botas en un partido de leyendas del fútbol en su país y lo ha mostrado al mundo en sus redes sociales. El malaguismo, por su parte, no ha tardado en reaccionar.
"No hay dinero que pague en este mundo que me haga tan feliz que volver a tocar un balón dentro del campo de fútbol", señalaba Weligton en el tuit donde compartía el gol que anotaba con el equipo blanco de este encuentro. Con un perfecto derechazo, ponía el 0-2 en el marcador para los suyos (puedes verlo en el vídeo que encabeza la noticia). Y dejaba claro que volver a tocar un balón le hacía muy feliz.
La afición malaguista le echa de menos y, más allá de celebrar su vuelta a los terrenos de juego, le recordaba lo mucho que añora verle con la camiseta del Málaga: "Se me ha metido algo en el ojo" o "Cómo te echamos de menos, mariscal" son algunos de los comentarios que le han dejado. Incluso el club malacitano ha respondido con varios iconos con corazones en lugar de ojos.
Hace ya un lustro que se marchó de la entidad de Martiricos, pero su recuerdo sigue emocionando a los que le vieron jugar con el Málaga.
No hay dinero q pague en este mundo q me haga tan feliz q volver a tocar un balón dentro del campo de fútbol 🙏🏼🙏🏼🙏🏼 pic.twitter.com/XwHTTeFmJR
— Weligton03 (@Weligton03) June 21, 2022
😍😍😍😍😍😍😍😍😍
— Málaga CF (@MalagaCF) June 21, 2022
Se me ha metido algo en el ojo....como te echamos de menos 😢
— CARLOS A. MORALES (@CAMORALESMLG) June 21, 2022
Cómo te echamos de menos, mariscal.
— Guedeneta (@PepeBokeron) June 21, 2022