Después de que el FC Cartagena hiciera oficial la noticia de que Rubén Castro había rechazado la oferta de renovación que tenía sobre la mesa y que ElDesmarque confirmara que el delantero había aceptado la propuesta del Málaga CF para su fichaje, parece que ahora es cuestión de horas que el club boquerón anuncie su llegada. Y es que el ariete canario ya está en la capital de la Costa del Sol para firmar su contrato.
Así lo ha adelantado Málaga Hoy, que ha pillado al atacante infraganti llegando a La Rosaleda. Lo hacía en un coche particular, con el que habría conducido desde Sevilla para sentarse con la dirección deportiva malaguista a cerrar los últimos flecos de las negociaciones. Tras su paso por el estadio de Martiricos, todo parece inminente.
Las palabras de su mujer María Hernández, defendiendo a ultranza la decisión de Castro de recalar en la entidad malaguista y desechando la idea de que la cuestión económica haya predominado en su determinación, también dejaban claro que el delantero había elegido al Málaga para continuar su carrera futbolística.
A sus 41 años, Rubén Castro todavía tiene mucho fútbol y sobre todo mucho gol en sus botas. Y para muestra, los 19 y 20 tantos que ha anotado en las dos últimas campañas en el Cartagena.
Su pareja de baile será Fran Sol, que este mismo miércoles ha sido anunciado como primer refuerzo del Málaga para la delantera. Una dupla que ya genera ilusión entre la afición blanquiazul, que espera poder cantar, este año sí, muchos goles de su equipo tras una temporada nefasta en este sentido -y en tantos otros-.