Nueva sesión de entrenamiento para el Málaga CF de Pablo Guede este jueves en el campo de la Federación Malagueña de Fútbol. Es la sexta desde el lunes, sin muchos cambios en estos cuatro días, aunque ha tenido grandes novedades en cuanto a nombres, pues el técnico argentino ha podido ver en acción a sus fichajes más recientes: Rubén Castro, Fran Sol y Juanfran Moreno, cuya llegada a la Costa del Sol se ha demorado más de lo previsto.
Los tres se han ejercitado ya a las órdenes del míster blanquiazul, que ha iniciado este entrenamiento a las 08:30 horas. Han recibido además las primeras muestras de cariño de sus nuevos compañeros en un pasillito. Siguiendo con nombres propios, volvió a ausentarse Roberto Fernández con permiso del club e hizo acto de presencia el filial Jesús Martín. Los lesionados Juande Rivas, Javi Jiménez, Moussa y Adrián López continuaron con sus labores específicas, mientras que Luis Muñoz tuvo que trabajar aparte del grupo por una sobrecarga en el cuádriceps derecho.
Algo de físico, para recuperar tras la intensa sesión del miércoles, y mucho trabajo táctico. Los nuevos fichajes del Málaga han podido vivir de cerca la intensidad con la que trabaja Guede y que va a ser la tónica de la próxima temporada.
De nuevo habrá doble sesión y los jugadores están convocados a las 17:45 horas de nuevo en la Federación para un entrenamiento vespertino. Después, a eso de las 20:15 horas, el club tiene previsto hacer la presentación en sociedad de las nuevas camisetas blanquiazules, de la marca Hummel. Quizá Rubén Castro, Fran Sol o Juanfran sean alguno de los modelos del primer equipo para dicho acto.
✅ 𝗙𝗶𝗿𝘀𝘁 𝗗𝗮𝘆
🤝 Juanfran
🤝 @fran_sol9
🤝 Rubén Castro#MálagaCF | #PretemporadaMCF | #AmorALoPropio pic.twitter.com/y75o7j3LYj— Málaga CF (@MalagaCF) July 7, 2022