El Málaga CF trabaja incesantemente para reforzar su plantilla cara a la próxima temporada 2022/2023. Son varios los fichajes que tiene que acometer Manolo Gaspar en el mercado de verano para poder formar un vestuario de garantías que agrade además a Pablo Guede. En ElDesmarque recopilamos las informaciones más destacadas y las noticias de última hora sobre las incorporaciones, salidas y rumores del club blanquiazul:
Habrá que esperar todavía unos días para saber si el Málaga fichará a Àlex Gallar. El futbolista está pendiente de rescindir contrato con el Girona y en La Cueva no darán pasos hasta que esto ocurra.
Gol y garra. Esas eran las características que buscaban los miembros de la dirección deportiva del Málaga para reforzar la delantera, especialmente tras la falta del primero durante la pasada campaña. Este miércoles se hicieron oficiales los fichajes de Fran Sol y Rubén Castro, despertando la ilusión en el malaguismo.
El director deportivo del Girona, Quique Cárcel, reconoció este martes que el equipo no cuenta con Àlex Gallar y que el jugador romperá en los próximos días su contrato, en vigor hasta 2023. El Málaga, muy atento a la situación del jugador, aprieta los dientes para convencerlo de venir a La Rosaleda.
El FC Cartagena ha anunciado que Rubén Castro ha rechazado la propuesta de renovación de contrato que tenía sobre la mesa. Según ha podido saber ElDesmarque, el delantero ya ha aceptado la oferta del Málaga y su llegada se cerrará en las próximas horas.
Sigue muy pendiente el Málaga al futuro de Ricardo Horta. El jugador ha vuelto a entrenar con el Braga, mientras el Benfica sigue apretando para su fichaje, aunque António Salvador, máximo mandatario del conjunto del Miño, no lo va a poner fácil. En declaraciones a los medios oficiales del Braga, Horta confesó estar "feliz". En la Costa del Sol continúan esperando pacientes a que se produzca este traspaso que dejaría un buen pellizco en las arcas de La Rosaleda.
El club ha hecho oficial la llegada -o el regreso- de Aleix Febas, una de las noticias más esperadas por la afición malaguista.